Te atiende Álvaro

QUIENES SOMOS


Tenemos las mejores marcas de calzado para damas, niños y caballeros

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de calzado para dama, caballero, jóvenes y niños.

Contamos con más de 30 años de experiencia, y durante estos años nos hemos propuesto satisfacer todas las necesidades del mercado nacional ofreciendo las mejores marcas de calzado con gran variedad de opciones para cada ocasión, la mejor calidad y con el precio justo.

Nuestro objetivo es convertirnos y mantenernos como la empresa líder de zapatos multi-marca con diseños innovadores y de calidad, adaptándonos con nuevas formas, diseños y estilos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Actualmente comercializamos más de 1,000 modelos de calzado con más de 50 marcas internacionales y nacionales como: Flexi, Jeep, Swiss brand, Converse,  K-Swiss, Discovery, Perry Ellis, Quirelli, Levi´s, Christian Gallery, Dockers, Quirelli, Milagros, Natural, Dogi, Hispana, Lady Paulina, Efe, Salamandra, Elefante, Coqueta, Mickey entre otras lo que nos ha convertido en sinónimo de calidad y garantía en nuestros productos.    

Plazapar también es asociado de marcas de prestigio, siendo parte de la red de franquicias Flexi. Contamos con 22 sucursales en la Zona Metropolitana de Guadalajara y Colima. En zonas comerciales como: Plaza Patria, Centro Sur, Galería del Calzado, Plaza del Sol, Gran Terraza Oblatos, Zona Centro de Guadalajara. En Colima, las ubicaciones se encuentran en: Zentralia, Centro de Colima, Plaza San Fernando.  En Manzanillo en el centro comercial Punto Bahía.

    3BXa9hTLmCEdUXjquaXGjLGfypgKxGTSzOOnBZ7D


Comparar 0