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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que esté totalmente satisfecho con cada producto que compra en Plazapar.com. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, aceptamos el cambio de su producto, cumpliendo las siguientes condiciones:
  • Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, zapato en su caja, sin uso, sin raspaduras y con todos sus accesorios).  Deberá enviar el ticket de compra original dentro de la caja.
  • Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Plazapar le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de 20 días a contar desde la fecha de envío del producto. Dicho cambio puede ser por el mismo modelo o un modelo diferente, de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente.   Contáctenos vía email devoluciones@plazapar.com con el número de tu pedido, estilo del artículo que deseas devolver y el motivo de la devolución (los artículos a devolver deberán de cumplir con las políticas de devoluciones) o llámanos al 01 (33) 36474169 / 79.
  • El costo de la paquetería será de $199.00 pesos para el primer cambio, el cual se tendrá que depositar en:  Titular de la cuenta: Plazapar Internet SA de CV, Banco: SANTANDER,  # Cuenta: 65506460606, Suc: 2263, CLABE: 014320655064606066.  El cambio incluye la guía de devolución y el reenvío del nuevo producto.
  • En cambios por defectos, Plazapar absorberá el costo de la paquetería sin importar la cantidad de la compra. Para este tipo de cambios se solicitará al cliente el envío de una fotografía que muestre la parte afectada al correo devoluciones@plazapar.com para evaluación y autorización de cambio. Si el calzado no cumple con estas especificaciones, la devolución no podrá ser acreditada. En este caso, el producto se devolverá a tu domicilio en tu siguiente pedido; o si lo prefieres, puedes solicitar el envío inmediato al correo devoluciones@plazapar.com, cubriendo el costo de envio de $99.00 pesos.
  • Nuestros productos tienen 60 días de garantía por defectos de fabricación o vicios ocultos, una vez vencida la garantía no se podrán realizar cambios ni devoluciones.
  • No hay cambios ni devoluciones en compras con descuento.
NOTA. Si requiere factura favor de pedirla en el momento de la compra ingresando su RFC (No se facturará en días posteriores a la compra).


Proceso para realizar cambios y devoluciones


¿Deseas hacer un cambio?

Te explicamos cómo hacerlo y sin costo para tí.
  1. Contáctanos a devoluciones@plazapar.com o al teléfono 33 36474169 / 79

  2. Indícanos el número de tu pedido, estilo del artículo que deseas devolver y el motivo de la devolución. Los artículos deben estar empaque original, el zapato en su caja, sin uso, sin raspaduras y con todos sus accesorios. El ticket de compra original dentro de la caja.

  3. Recibirás un correo de confirmación que tu solicitud ha sido procesada, adjunto encontrarás una guía de la paquetería que deberás imprimir y colocarla sobre el paquete que deseas devolver.

  4. Deberás acudir a una oficina de RedPack depositarlo sin ningún costo extra para ti.

  5. Los artículos a cambiar generalmente nos son entregados a nosotros de 5 a 7 días hábiles. Una vez que hemos recibido el/los artículo(s) usted recibirá el producto que cambió de 8 a 10 días hábiles.

  6. Si el cambio es un modelo de mayor precio le solicitaremos el pago de la diferencia antes de realizarle el envío.

Nota: Plazapar.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o mercancía que no se encuentre en las mismas condiciones en las que se recibieron.

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